HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 224 cartuchos para escopeta y droga 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, incautó cartuchos para escopeta y 2.265 gramos de marihuana, en la vereda Las Tinajas; atacando a las mafias y redes delincuenciales que tienen como actividad ilícita el transporte y comercialización de productos de contrabando. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el procedimiento se logró en el punto de acceso al área metropolitana de Santa Marta en el sector de la vereda Las Tinajas, por medio de la inspección a vehículos de empresas transportadoras, se logró incautar 224 unidades de cartucho para escopeta de las referencias calibre 12, 16 y 20 los cuales eran transportados bajo la modalidad de encomienda procedente de la ciudad de Bogotá, dejándolos a disposición de la autoridad competente.

Del mismo modo, mediante labores de registro e inspección a un vehículo de empresa transportadora se hallaron 5 paquetes prensados tipo panela con un peso neto de 2.265 gramos, los cuales contenían marihuana, por lo que procedieron a realizar su incautación dejándola a disposición de la Fiscalía para su posterior destrucción.

Finalmente, la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hizo un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo, invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más