HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el magdalena 300 uniformados apoyan  los planes de seguridad 

El comando de la Policía Magdalena dispuso de toda el componente humano y logístico en el departamento, para prevenir la comisión de los delitos que afectan la seguridad ciudadana; así como también, controles en aquellos sitios donde se puedan presentar aglomeración de personas que pongan en riesgo la salud y vida por el contagio del Covid-19 y seguir garantizando el mantenimiento del orden público de toda la jurisdicción durante la continuidad del aislamiento preventivo obligatorio. 

Un grupo de 300 uniformados, tanto del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades y los grupos de intervención policial de la Fuerza Disponible, quienes mediante patrullajes diurnos y nocturnos, estarán controlando que no se realicen fiestas o celebraciones clandestinas y el consumo de licor.

De la misma forma la Policía, continuará los acompañamientos a las secretarías de salud e inspecciones de policía para el cumplimiento de las restricción en las entradas y salidas de vehículos y visitantes a los municipios, donde también se han limitado la movilización interna de sus habitantes en ciertos horarios y bajo algunas medidas como pico y cédula entre otras modalidades.

De igual modo, sobre los corredores viales del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte, desarrollarán actividades preventivas y de control en los diez puestos de prevención instalados en puntos estratégicos, verificando que los vehículos que se movilicen estén amparados entre las excepciones del Decreto Presidencial y autorizados para desplazarse, como al igual acciones de pausas activas y prueba de embriaguez a los conductores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más