HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el barrio Pescaíto capturado con  moto robada 

Unidades adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, dieron con la captura en flagrancia de un sujeto y la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como robada. 

El reporte de las autoridades señala que el caso se produjo a eso de las 9:00 de la noche, cuando el cuadrante 11 se encontraba realizando verificaciones de antecedentes a personas y vehículos en el sector de la calle 7 con carrera 5 del barrio Pescaíto, norte de la ciudad. De igual modo, se supo que los policías realizaron la señal de pare de una moto negra marca Bóxer, a fin de establecer su identidad.

Tras el operativo de registro e identificación, se determinó que se trataba de Luis David Redondo Gómez, quien para sorpresa de las unidades se movilizaba en una motocicleta que tenía una orden de inmovilización por hurto.

De manera inmediata el cuadrante le dio a conocer al sujeto sus derechos como persona capturada por el delito de receptación por tener en su poder una motocicleta que figuraba hurtada en la ciudad de Santa Marta y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local para que definan su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más