HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Cierre de playas mantienen limpias y cristalinas aguas de Bello Horizonte

En pleno mes de agosto el panorama de esta playa sería distinto. Los turistas y propios estarían disfrutando del mar que, en esta época de pandemia por la Covid-19, la ausencia de personas ha permitido que sus aguas permanezcan cristalinas, limpias y calmadas en este sector de Bello Horizonte.

El Reportero de la Calle del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, recorrió el lugar para mostrarnos el estado actual y el comportamiento de algunas personas.

Entre tanto, en las últimas semanas han sido sorprendidas familias violando el cierre de las playas que se dio como medida para evitar la propagación del virus en la ciudad.

Sin embargo, en el lugar se encontraban transitando por la playa algunas personas, a quienes se les hace un llamado para cumplir con las medidas establecidas por la Alcaldía Distrital. Algunos aseguran que se puede dar la apertura de las principales playas con todas las medidas de seguridad, conservando la distancia, pues manifiestan que el agua de mar es medicinal contra la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más