HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo dio negativo en la prueba Covid-19

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien esta semana ha disminuido las actividades presenciales de su agenda para cumplir con el aislamiento preventivo, resultó negativo luego de realizarse una nueva  prueba de Covid-19. 

El mandatario se realizó esta tercera prueba, como parte de los protocolos que viene cumpliendo la Gobernación del Magdalena en aras de prevenir eventuales casos.

La nota corresponde a la consulta de los resultados, reportados al sistema de información SisMuestras por los diferentes laboratorios colaboradores autorizados de acuerdo a la Resolución 1619 de 2015, quienes son los responsables de emitir el informe del ensayo del laboratorio de las muestras analizadas de acuerdo a sus protocolos internos avalados por el Instituto Nacional de Salud, adscrito al Ministerio de Salud y Protección Social.

Una vez conocidos los resultados, el mandatario invitó a todos los magdalenenses a seguir cumpliendo con las medidas dispuestas en el último decreto departamental, al igual que las medidas de bioseguridad que permitan seguir protegiendo la vida y salud de todos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 21 contagiados por Covid-19 en la Gobernación del Magdalena

 

[wp-embedder-pack width=»100%» height=»400px» download=»all» download-text=»Descargar» attachment_id=»402460″ /]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más