HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevo lanzamiento de “La noche pinta buena”

Pacific Broders el dúo de la nota bacana del sello Gaira Música Local entrega un nuevo éxito; se trata del hit –‘La Noche Pinta Buena’.

El sencillo trae la unión de la gozadera cubana con los ganadores del Latin Grammy, Gente de Zona, y la del Caribe, con el embajador multipremiado del vallenato en el mundo Carlos Vives. Esta nueva canción llega luego de la gran acogida que tuvo su primer sencillo “Tumbao Latinoaméricano”.

Con los cambios en el estilo de vida que trae el mundo hoy, ‘La noche pinta buena’, nos invita a celebrar, festejar en familia, en casa y siempre con la actitud y la alegría que los latinos tienen en su ADN.

La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.

El video que acompaña la canción muestra la afinidad musical y empatía que tuvieron para hacerla realidad. Lo mejor de todo es cómo el sueño de Pacific Broders sigue cumpliéndose y mostrando lo mejor que tienen como músicos, ahora con un sonido para celebrar la fiesta latinoamericana.

SOBRE PACIFIC BRODERS:

Igor Moreno de Quibdó, Chocó y Diego “Chichi” Ortiz de Bogotá, con ascendencia tumaqueña integran Pacific Broders:

Una amistad de más de 20 años los llevó a volverse cómplices en la música. Pero fue en Gaira donde se encontraron como hermanos para este proyecto musical llamado “Pacific Broders”.

“Nos gusta crear, cantar y disfrutar cada instante; la música es nuestra manera de vivir. La tenemos clara, diseñamos nuestro estilo propio; crecimos en familias musicales y formamos nuestro carácter con ritmo y bacanería. Conocimos el mundo acompañando prestigiosas orquestas y artistas que influyeron notoriamente en nuestro desarrollo artístico. La tarima, el escenario y las tablas son lo nuestro. La movida estuvo buena, pero pasó a otro nivel cuando captamos la atención de Carlos Vives, quien además de ser gestor y mentor de este maravilloso proyecto es la persona que tuvo la visión de juntarnos oficialmente en 2019, nuestro primer sencillo se llamó ‘Tumbao Latinoamericano’. Una canción incita a mover el cuerpo para bailar y disfrutar la vida. Muestra el sabor y las melodías de una región que vibra con la marimba, la tambora y los sonidos electrónicos que hay en el Pacífico de hoy. Todos estos elementos representan a @PacificBroders porque ellos son #losquelatienenclara”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más