#ENVIDEO: Denuncian presencia delincuencial en lote enmontado en Los Alcázares

779

Los habitantes aledaños a la Cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta en el barrio Los Alcázares, se encuentran inconformes ante la presencia de personas en un lote enmontado en dicho sector.

Afirman vecinos, que varias personas llegan hasta el lugar a consumir sustancias alucinógenas, incluso a realizar sus necesidades fisiológicas. Además temen que, por la presencia de delincuentes algunos puedan ser víctimas de hurtos en sus hogares y afecte la seguridad en el barrio.

El Reportero de la Calle del HOY DIARIO DEL MAGDALENA, hizo presencia en el lugar para evidenciar la situación que acontece en el sector, a lo que la comunidad afirmó que este lote no se sabe quien el dueño.

“Aprovechamos para hacer un llamado a la Alcaldía Distrital y a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, -Essmar- para que nos ayuden a solucionar esta problemática”, dijo uno de los vecinos.

Finalmente, aseguran que es necesario que se haga limpieza y poda en el lote, debido al cerramiento que esté libre de animales roedores que hacen presencia.

También podría gustarte