HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘ReJaLao’, nueva apuesta musical de LuiTheOwner

Con una letra fresca, mezclado con reguetón, trap y algunos sonidos arriesgados pero agradables, el intérprete samario,  Luis Daniel Miranda, mejor conocido artísticamente como LuiTheOwner promociona su nuevo sencillo musical ‘ReJaLao’, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Atrás quedó su época de productor musical, hoy en día se destaca como cantante. Sus inicios en la melodía, hablan desde un estudio de grabación de su propiedad, apasionado por la música, lo llevó a producir letras y ritmos tropicales, propias de su natal Santa Marta.

LuiTheOwner señala que eran seis músicos los que pertenecían a esa pequeña casa productora, en donde se compartían el proceso creativo de la realización de cada uno de los temas.

«Llegó un punto que no sentí la satisfacción con ser productor de música, es decir, no me visualizaba estar sentado detrás del escritorio y por esa razón decidí cerrar el estudio de grabación y dedicarme de lleno a mi carrera como cantante en el género alternativo, un ámbito que me permitió fusionar diferentes ritmos y de allí nació LuiTheOwner», contó entre risas.

Con claridad recuerda su atracción por los ritmos alternativos desde pequeño, esos que van desde del rap, hip-hop y el reguetón. Aunque más allá de los géneros alternativos, su pasión radica en la música por sí sola, por eso es que disfruta cualquier género musical, como por ejemplo el vallenato o un bolero.

Desde hace siete años, cuando apenas iniciaba como productor, se enfrentó a desafíos y retos grandes dentro de su carrera, como la aceptación de los medios, quienes poco a poco han visto su crecimiento y ha aumentado el apoyo de su proyecto musical.

«Soy mi propia competencia, quiero ser yo y quiero llegar lejos con mi carrera musical», afirmó mientras vive sus días de cuarentena en casa y produce su próximo tema para finales de este 2020.

Sus  redes sociales son Facebook @LuiTheOwner,  Instagram @LuiTheOwner; Twitter @LuiTheOwner y YouTube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más