HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así se recorren los sabores del mundo

Durante este mes, de lunes a viernes a las siete de la noche,  se podrá redescubrir las raíces de aquellos platos que se transmiten de generación en generación.

Se trata del programa del canal especializado en cocina, El Gourmet, llamado ‘Los fogones tradicionales’, una  serie documental viaja por los rincones más íntimos de cada país en busca de las personas que mantienen vivas las recetas más autóctonas.

Los guisos, caldos y otros platillos que son pasados de generación en generación, de la cultura gastronómica mexicana y española serán los protagonistas en los nuevos episodios.

Además, desde el Valle de Bravo en México, la chef Sonia Ortiz estrena nuevos episodios de su cocina de estación con ingredientes disponibles para el verano. Ella enseña los mejores tips para crear una huerta soñada en casa. Luego del éxito de ‘Nardelli al natural’, ‘Sonia en su huerta’ es una nueva oportunidad para los ávidos fans de los vegetales recién cosechados y listos para cocinar.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

/[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más