HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Milan interesado en Alfredo Morelos

Morelos sigue siendo titular fijo del Rangers. El delantero colombiano lleva dos goles en tres partidos. Este fin de semana disputará la fecha 4 ante el Livingston en condición de visitante.

La operación Alfredo Morelos – Lille se apagó. El equipo francés fichó al canadiense Jonathan David por 30 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro en su historia. Según informó la prensa escocesa, los diálogos con Rangers se enfriaron. Ahora aparece un nuevo candidato desde la Serie A.

Hace poco el Bologna de Sinisa Mihajlovic mostró interés por el colombiano, sin embargo, la cifra mínima que pone el Rangers los hizo dudar. El portal Football Insider señaló que el nuevo equipo que estaría interesado en el Búfalo sería el Milan, que ya tendría las conversaciones avanzadas.

Según el medio inglés, Milan estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Morelos. El equipo italiano tendrá la próxima temporada el reto de la Serie A y de realizar una buena presentación en la Europa League. El 7 veces campeón de Champions logró en los últimos partidos de la liga ser fuerte y recuperar su mística de la mano de Zlatan Ibrahimovic.

Por ahora, Morelos sigue siendo titular fijo del Rangers. El delantero colombiano lleva dos goles en tres partidos. Este fin de semana disputará la fecha 4 ante el Livingston en condición de visitante.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más