HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Udep Ambiental sensibiliza a vendedores ambulantes de Santa Marta

Opiniones divididas genera esta forma de vender en Santa Marta, mientras unos residentes aseguran que los comerciantes necesitan trabajar, otros creen que el ruido genera intranquilidad.

Esta situación ha generado que la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Gobierno, la Unidad de Recuperación del Espacio Público, Udep y el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, desarrollen operativos contra la contaminación auditiva provocada por los altos decibeles que producen algunos vendedores, quienes usan megáfonos y altoparlantes para promocionar sus productos en los recorridos que realizan por distintos barrios de la capital del Magdalena.

Desde que iniciaron dichos controles, los operativos contra la contaminación auditiva se han desarrollado en diferentes sectores de la ciudad, iniciando en los barrios donde la comunidad ha denunciado este tipo de acciones, entre ellos, Los Naranjos, Bavaria, Andrea Carolina, Santa Cruz, Alcázares, Ciudadela 29 de Julio, Las Vegas, los Almendros, 20 de Julio, Brisas de la Sierra y Mamatoco, entre otros, con el fin de evitar efectos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más