HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caen 3 agentes de la unidad de protección con 370 kilos de Marihuana

Ante un Juez con función de Control de Garantías serán presentados tres hombres adscritos a la Unidad Nacional de Protección UNP por presunto tráfico de droga. 

Según las investigaciones de la Fiscalía los tres agentes transportaban 370 kilos de marihuana en 35 sacos sin ningún método de camuflaje. El reporte confirma que aprovechaban su condición de agentes para evadir a las autoridades y transportar los alijos. 

El operativo para dar con estas personas se registró entre Candelaria y Palmira (Valle del Cauca). 

Según las autoridades la operación se logró conretar cuando fue interceptada una camioneta oficial. Los ocupantes descendieron y ante el requerimiento de inspección abrieron la puerta trasera del vehículo, que de inmediato puso en evidencia el cargamento. 

La marihuana fue incautada y quedó a disposición de la Fiscalía 16 Especializada de la Dirección contra el Narcotráfico de Cali, al igual que dos armas de dotación, chalecos antibalas, munición de diferente calibre y documentación que permitirá identificar el origen y destino del alucinógeno. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más