HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hijo de mujer hallada muerta en la bahía está desaparecido 

El hombre quien también sufre de problemas psiquiátricos salió la mañana del viernes desde el municipio de Ciénaga y no regresó a su vivienda. 

Ronald David Orcasitas Araujo, de 40 años de edad se encuentra desaparecido desde la tarde del viernes, cuando salió de su vivienda ubicada en el municipio de Ciénaga, tras enterarse del hallazgo del cuerpo de su madre en el sector de la Bahía de esta capital.

El hombre reportado como desaparecido, es hijo de Ana María Araujo González, la mujer encontrada la mañana del viernes por pescadores de la región que se preparaban para iniciar su faena en aguas de la Bahía, en cercanías de la entrada al Puerto de Santa Marta.

Se conoció que Orcasitas Araujo quien también sufre de problemas psiquiátricos salió desde su casa en la segunda capital del Magdalena, luego de haber sido reportado  de la lamentable noticia, pero nunca regresó, por lo que sus familiares desconocen información de su paradero.

Cabe mencionar que el cuerpo de la fémina no registraba signos de violencia, y en el momento de su hallazgo vestía un jean azul, además de un brasier de color beige, lo que señala que presuntamente murió por inmersión. Según sus familiares, esta presentaba problemas psicológicos y había salido desde la mañana del miércoles, sin tener razón de su paradero hasta que fueron informados de la situación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más