HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Taganga una mujer fue herida a bala 

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó herida con un impacto de bala, la noche del viernes en el sector de Taganga. 

Se trata de Patricia Olivo Peñaloza, de 42 años de edad, quien fue lesionada a la altura del pie, por lo que tuvo que ser auxiliada y llevada hasta una clínica privada de la ciudad, lugar donde permanece bajo observación médica.

Información suministrada por testigos, indica que el caso se produjo a eso de las 7:30 de la noche, en el sector de la calle 7, donde presuntamente un sujeto armado intentaba huir de una patrulla de la Policía que se movilizaba por el lugar y se percató de su actitud sospechosa. El individuo atacó a los uniformados, generando un intercambio de disparos en la zona, siendo la mujer alcanzada por uno de los proyectiles.

La afectada fue conducida de emergencia a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro médico donde permanece bajo observación médica especializada. Por su parte, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita establecer las verdaderas causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más