HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ardila Lulle se ´mete  la mano al bolsillo´ 

La Organización Ardila Lule anunció que destinará el dinero de sus donaciones a contribuir en la adquisición de la vacuna contra el covid-19. 

Tras los problemas generados en la junta directiva de Ruta N, el proyecto de ciencia y tecnología de la Alcaldía de Medellín, Postobón había anunciado que retiraría su apoyo a la iniciativa para desarrollar ventiladores mecánicos.

Sin embargo, por medio de un comunicado, la compañía aseguró que la producción y distribución de ventiladores ya se encuentra cubierta gracias a la entrega de 215 máquinas desarrolladas en el proyecto de Ruta N y gracias a varias iniciativas públicas y privadas, por lo que el dinero restante destinado a esta iniciativa irá ahora a la compra de una potencial vacuna para el coronavirus.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó en su cuenta de Twitter que la empresa Postobón seguirá apoyando a la ciudad y notificó que el dinero se destinará también a otras investigaciones de Ruta N./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más