En Mamatoco policía de Tránsito confiscan revólver

436

El arma calibre 38 fue puesta a disposición del almacén de armamento de la Policía Metropolitana.

Agentes de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta incautaron un arma de fuego tipo revólver en operativos de seguridad en las vías de la ciudad en medio del plan desplegado durante el puente festivo en el Distrito y su área rural.

El hecho se produjo momentos en que el cuadrante vial en el barrio de Mamatoco se encontraba llevando a cabo controles de verificación a vehículos que transitaban por el sector, realizaron el pare a un ciudadano que transitaba en su carro de propiedad para constatar que todo estaba en regla.

Al realizar el registro al vehículo, los uniformados encontraron en su interior un arma de fuego tipo revólver la cual tenía su documento de salvoconducto, pero no estaba dentro de las excepciones del Decreto 2535.

Los uniformados de Tránsito y Transporte proceden a realizar la incautación del arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis proyectiles, siendo puesto a disposición del almacén de armamento de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar la inspección de la misma.

También podría gustarte