Sorprenden a 40 personas que iban a un paseo de piscina

3.275

En la Troncal de Occidente fue descubierto un bus de servicio intermunicipal, con 40 ocupantes, ocho de ellos menores de edad, que se dirigía a un paseo de piscina, en el municipio de Arjona, Bolívar, incumpliendo las disposiciones del Gobierno Nacional.

En el procedimiento se inmovilizó el bus, de placas TAZ 955 y afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona, aplicando un comparendo al conductor, por no estar autorizado para servicio especial, transgrediendo las medidas sanitarias adoptadas.

“Yo pagué 3.000 pesos cada puesto, lo mismo que vale en Arjona, venimos a un paseo familiar, cada quien pagó su pasaje”, dijo una de las ocupantes del bus.

“En el departamento de Bolívar tenemos más de 13 áreas de prevención con 150 hombres de la especialidad, con el fin de realizar el control al Decreto 1076, y verificar que las personas que se encuentren transitando por el eje vial, sean parte de las excepciones”, dijo el mayor Nikol Velasquez, comandante Seccional de Tránsito y Transporte.

Durante la pandemia generada por el Covid-19, la Seccional de Tránsito y Transporte, en las diferentes áreas de prevención vial, al ingreso y salida de la capital de Bolívar, ha aplicado 1.128 inmovilizaciones, de estas, 159 a vehículos y 969 para motocicletas, imponiendo 1.390 órdenes de comparendo, por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

También podría gustarte