HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Delirio’ presenta su espectáculo Fiebre

La Fundación Delirio presentará el espectáculo ‘Fiebre’, será un evento transmitido en vivo y en directo desde la Carpa Delirio, a través de la plataforma Goliving.co.

El sábado 22 de agosto, a partir de las ocho de la noche, Delirio llegará por segunda vez este año hasta la seguridad de las casas, a través de la plataforma Goliving.co con ‘Fiebre’, una puesta en escena que narra la historia de una fiesta setentera y ochentera que se celebra en una discoteca caleña.

En dicho lugar, se conocen dos personajes que se proponen ganar un concurso de baile. Mientras él intenta una relación amorosa, ella se deja seducir por el Rey del Pop, quien hace su entrada triunfal con un ritmo trepidante entrelazado de fuerza e irreverencia.

“Esta es una nueva oportunidad para seguirle llevando alegría a Colombia y al mundo entero. Nuestra resiliencia en medio de esta pandemia que azota al planeta radica en nuestros pies, en poder moverlos sin parar porque de eso vivimos nosotros y nuestra familias”, comentó Brando Pérez, bailarín principal de Delirio y quien interpreta a Michael Jackson en la obra.

Opinión que se ve reforzada por la danzadora que se deja seducir por el Rey del pop en la pista de baile, interpretada por Carolina Revelo, quien afirmó que “somos el último gremio que se reactivará luego de la pandemia, por eso para nosotros los artistas poder hacer lo que nos gusta y al tiempo mover nuestra economía es un esfuerzo grande que le agradecemos a la Fundación Delirio, porque sin esto no sé qué estaríamos haciendo”.

Según Fernando Urueña, otro de los bailarines principales que también tiene un papel protagónico, manifestó “el orgullo de nosotros los caleños es la salsa. A través del baile nos comunicamos y por eso no podemos quedarnos quietos. Si dejamos de bailar, difícilmente podríamos sobreponernos a tantos obstáculos que se nos presentan a diario desde cuando el Covid-19 llegó a nuestras vidas. Delirio es, entre otras cosas, una pista de despegue para nuestros proyectos de vida”.

‘Fiebre’ será un evento transmitido en vivo y en directo desde la Carpa Delirio a través de la plataforma Goliving.co y hasta por ocho días más, a partir del sábado 22 de agosto. Para poder apreciar ‘Fiebre’ y toda la mezcla de salsa, circo y orquesta que identifica a Delirio, los espectadores virtuales podrán comprar su acceso o pin de regalo en la plataforma https://goliving.co/.

El montaje en vivo constará nuevamente de varias cámaras y un switcher digital HD que permitirá mezclar las imágenes en alta definición, acompañados de una capturadora digital HD que transmitirá a través de una plataforma streaming privada, desarrollada exclusivamente por la marca Living. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más