HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Hoy’, un canto de esperanza

´Hoy’, la canción escrita por la cantautora santandereana Fatiniza, es un canto de esperanza que invita a la unión, la solidaridad y a encontrar lo mejor de cada una de las personas frente a las adversidades.

Graduada como Administradora Financiera, su pasión por la música siempre ha sido el motor de su vida, motivo por el cual recorre distintos países y culturas al lado de diferentes agrupaciones, llevándola hasta los Emiratos Árabes donde se radicó un tiempo en Dubai, para empezar a desarrollar su exitosa carrera.

En esas tierras se convirtió en un show obligado para los locales, turistas y personalidades como su majestad Sheik Mohamed Al Maktoum, Tiger Woods y los jugadores de fútbol AC Milan, quienes entre muchos otros, fueron testigos de su gran talento.

Por eso, no sólo decidió utilizar su nueva canción, ‘Hoy’ para homenajear al cuerpo médico que en tiempo de pandemia han luchado por salvar vidas, también donará parte de las ganancias para su ayuda.

La canción fue producida por el reconocido Joshua Williams quien ha trabajado con grandes figuras como Alanis Morrisette y Fergie, todo a distancia, Fatiniza desde su casa en Costa Rica y él desde sus estudios en Estados Unidos.

Se trata del cuarto lanzamiento de lo que será su tercera producción discográfica próxima a lanzarse y que llevará como título ‘Historias’.

“Aún no tenemos fecha de lanzamiento, seguimos trabajando en las nuevas canciones, pero como estas cuatro canciones, cada una de ellas son historias que de una u otra manera significan mucho para mí”, comentó Fatiniza, quien sigue trabajando desde su casa en Costa Rica.

Haciendo gala de su gran talento para contar historias a través de sus canciones, Fatiniza plasma en este nuevo sencillo un mensaje de optimismo que invita a realizar un alto en el camino y a concentrarse en vivir el presente, teniendo fe en que la tormenta pasará y pronto el sol brillará en todos los rincones del planeta; por otro lado, es también una reflexión para brindar a los demás lo mejor y encontrar en valores como la amistad, la solidaridad y la empatía, el camino por medio del cual superar las dificultades.

La canción, explora una diversidad de elementos rítmicos como la música tropical, el vallenato, el pop, la música urbana, sonoridades que han influenciado a Fatiniza en su amplio recorrido profesional.

Además, contó con una serie de invitados como Marcial Garzón y Luís Camacho de la agrupación República Cangrejo; Paul Booth en la guitarra, Ross Casey e Iván Guevara (Classico Latino) en el piano para crear este himno de esperanza.

El videoclip de ‘Hoy’ es el resultado de una convocatoria hecha por la artista donde algunos de sus fans en distintos países alrededor del mundo, envían en formato Smart film, algunas de sus vivencias en este periodo de cuarentena interpretando apartes de la canción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más