Edwin Cardona, cerca de regresar a  Boca Jr.

27

Un par de meses atrás, Patrón Bermúdez, director de la secretaría técnica de Boca había manifestado que les gustaría el regreso del colombiano.

El deseo de Edwin Cardona estaría muy cerca de concretarse. El colombiano nunca ha ocultado su sueño de regresar a Boca Juniors, y hoy en día, está a un paso de vivir su segunda etapa con el cuadro argentino, luego de su primer paso entre 2017 y 2019.

Un par de meses atrás, Patrón Bermúdez, director de la secretaría técnica de Boca había manifestado que les gustaría el regreso del colombiano: “Cardona es un jugador importante y trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos, en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco”.

Hace poco, Gustavo Quinteros quien fue su técnico en Tijuana, indicó que si había una oferta de Boca, el club lo iba a dejar salir: “Cardona siente y quiere jugar en Boca. Yo lo tuve poco tiempo, porque tenía una lesión en la mano, y tuvo un mes para ponerse bien. Es un jugador que si agarra ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande”.

En el primer paso por Argenitna, Cardona mostró dotes de su gran calidad técnica y aunque al final no fue un habitual de Schelotto, dejó buenos recuerdos. Logró ganar el título de la SuperLiga Argentina 2017/2018, además, disputó 46 partidos por todas las competencias, en los que marcó 11 goles y sumó un total de 3.203 minutos. / AFP

También podría gustarte