Choque de moto dejó dos heridos en La Lucha

294

Los accidentes en las vías de Santa Marta siguen siendo el pan de cada día, tal parece que, las restricciones, campañas a los conductores y los operativos en carretera no son lo suficiente para contrarrestar los siniestros viales.

 Es así como, dos motocicletas colisionaron de frente en el sector de La Lucha, más exactamente en el parque de este barrio,  dejando como consecuencia a los conductores heridos debido al fuerte impacto de estos vehículos.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Alfredo Fernández y Víctor Salgado, este último fue el más afectado en el accidente, pues sufrió fractura de fémur y tibia, por lo que fue inmovilizado y trasladado hasta la clínica Bahía.

Se conoció que Salgado, se movilizaba en su vehículo, con el cual ejerce su actividad diaria, pues opera para una empresa transportadora en la ciudad de Santa Marta. Por otra parte, Alfredo Fernández, sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo y múltiples politraumatismo y llevado a la Bahía.

Sobre el accidente, se conoció por testigos que uno de los motociclistas intentó sobrepasar un vehículo, sin embargo, en la acción no se percataron que en el otro carril se aproximaba la otra moto involucrada en el hecho.

El fuerte impacto provocó que varios conductores que pasaban por el lugar y algunos testigos, llegaran hasta donde se presentó el evento con la intención de socorrer a los heridos, comunicándose de manera inmediata con la red de emergencia para solicitar la presencia de paramédicos.

También podría gustarte