HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado alias ‘la Zorra’ en San Onofre

Los homicidas viajaron desde Aracataca y Barranquilla para cometer el crimen que al parecer seria por una venganza. La víctima murió en el sitio tras la arremetida sicarial.

Un hombre fue asesinado a balazos en las últimas horas al interior de su casa, luego que dos sicarios llagaran a esta ubicada en Palo Alto y le dispararan en repetidas oportunidades cuando se encontraba en la sala del inmueble.

La víctima, fue identificada según el reporte de las autoridades como Blas Miguel Salgado Díaz, 51 años de edad, conocido como ‘la Zorra’, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, ‘la Zorra’ se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Chupa del corregimiento de Palo Alto, jurisdicción de San Onofre, Sucre, la noche del sábado, pero a esta llegó un vehículo del que descendió un hombre que ingresó al lugar y disparó contra su objetivo en repetida oportunidades, dejándolo tendido y sin vida en el piso.

Tras  la acción sicarial, el homicida salió corriendo y subió nuevamente al automóvil para darse a la fuga por la vía que comunica a San Onofre con Cruz del Viso, siendo interceptados a la altura del kilómetro 43 por la Policía.

Según la Policía, los señalados por el delito de homicidio se movilizaban en un automóvil de placas SYN-547 y fueron identificados como Jeffryd Meza Cervantes, 27 años de edad, natural Aracataca, Magdalena, residente en la ciudad de Barranquilla y Álvaro Narváez Hernández, de 30 años de edad, natural y residente de Aracataca.

Según lo manifestado por las autoridades policiales, el crimen se pudo haber perpetrado por una venganza, debido a que los agresores viajaron desde los departamentos del Magdalena y Atlántico a cometer el acto ilícito.

Sobre la víctima, las autoridades informaron que registraba anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir en el año 2013.

Los capturados fueron conducidos y dejados a disposición de la Fiscalía 17 seccional donde materializaron sus capturas por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más