HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado venezolano a balazos

Como Delvis Enrique Parejo Boscán, de 32 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a bala, luego que un sicario ingresara a su vivienda ubicada en la calle 40 con carrera 11 y le disparara en repetidas oportunidades.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, la muerte del venezolano conocido como ‘el Gordo’, se presentó en horas de la noche en una vivienda de bareque, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta y de la que descendió el parrillero, el cual ingresó y sin mediar palabra alguna lo acribilló de cuatro balazos; dos en el tórax y dos en el abdomen.

Finalizado el ataque, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que a la humilde vivienda ubicada en la comuna 10 de Riohacha llegaban algunos vecinos que auxiliaron a la víctima que fue llevada hasta un centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales.

Según los vecinos del extranjero, sobre este es muy poco lo que se conocía, debido a que salía a tempranas horas de la mañana y regresaba a la vivienda ya entrada la noche, por lo que cruzaban pocas palabras con él.

Al centro asistencial donde fue llevado Parejo Boscán llegaron uniformados pertenecientes al Cuerpo Técnico de Investigación que realizaron el levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más