Accidente dejó dos personas heridas

775

Omitir pares y exceso de velocidad son el pan de cada día para las autoridades en esta zona del departamento, lo que ha generado que los casos de accidentalidad aumenten día a día. 

La noche del domingo, dos personas resultaron considerablemente heridas en un incidente vial ocurrido a la altura del supermercado Rapi-Mercar de la Troncal del Caribe, luego que estas perdieran el control de la motocicleta en que se transportaban.

Según lo manifestado por testigos del accidente, el caso se produjo en la mencionada vía nacional, cuando las víctimas que se movilizaba en una moto color gris y blanca, al parecer a alta velocidad y por razones que aún no están claras perdieron el control y cayeron de manera abrupta sobre el asfalto.

El fuerte impacto produjo que los ocupantes de la moto salieran expulsados a varios metros, sufriendo heridas y golpes en el cuerpo. Posteriormente, fueron auxiliados y llevados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibieron valoración médica por parte de los galenos y permanecen bajo estricta observación de los galenos en turno.

También podría gustarte