Cinco barrios de la ciudad tendrán Alumbrado Público Moderno

887

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar E.S.P. instalará cerca de 450 luminarias modernas en los barrios Manzanares, San Jorge, Villa Tabla, Juan XXIII y las Ensenadas 1,2 y 3, de las cuales ya han sido puestas 323

Éstas acciones se enmarcan en el Plan de Modernización del Alumbrado Público y en el mejoramiento de la infraestructura del sistema, por parte de la Essmar, para brindar espacios seguros e iluminados en las vías, calles y parques de las diferentes localidades del Distrito.

El plan de modernización del alumbrado público contribuye con el perfeccionamiento urbano de la ciudad, liderado por la alcaldesa Virna Johnson.

Del mismo modo, el área de Alumbrado Público de la Essmar verificó por medio de recorridos la ejecución de estas actividades en las zonas donde se viene adelantando la segunda fase de la modernización del alumbrado led.

El plan también se articula con el programa “La Essmar en las Calles”, con el que el gerente de la Empresa, José Dajud, visita las distintas comunidades para escuchar y reconocer las necesidades que presentan algunos sectores de la ciudad en materia de alumbrado y lograr un trabajo mancomunado con la ciudadanía, en el propósito de la Essmar por ofrecer calidad en la prestación de los servicios públicos.

También podría gustarte