HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

María del Rosario Guerra renunció a la aspiración presidencial del CD

María del Rosario Guerra, quien estaba en la carrera para ser candidata del Centro Democrático para aspirar a la Presidencia, fue eliminada esta mañana por la dirección del partido, luego de obtener el resultado más bajo en la encuesta que hicieron.

En un documento publicado esta mañana, Guerra expresa que acepta la regla: “no continúo siendo parte del proceso”. Así mismo, destaca que sigue agradecida con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, al haberla invitado a participar como uno de sus precandidatos.

“Con orgullo, alegría y espíritu constructivo recorrí gran parte del país en estos ocho meses, manteniendo un diálogo permanente con los ciudadanos, con nuestros líderes y nuestras bases”, dice Guerra y agrega que estructuró un programa de gobierno que, con su eliminación, lo deja al servicio de su partido.

“Invito a los precandidatos que siguen en este proceso a que pongan los intereses del país y de este proyecto político por encima del anhelo de ganar la candidatura”.

Finalmente, invita a los militantes y seguidores del partido para que se mantengan unidos alrededor del candidato que resulte electo para representar al Centro Democrático “para conseguir el fin último que es ganar la Presidencia de Colombia”. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más