HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Timayuí riña dejó dos heridos a puñal 

En hechos que están siendo investigados por unidades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos personas resultaron heridas a puñal, tras enfrentarse la mañana del lunes festivo en perímetro urbano de esta capital. 

Información entregada por residentes del sector de Timayuï, el caso se produjo cuando un grupo de personas por razones desconocidas, iniciaron una discusión acalorada que con el pasar del tiempo cambió de color. Tras unos minutos, los sujetos se enfrentaron entre sí con cuchillos; resultando dos personas heridas.

Se conoció que, uno de los afectados fue identificado como Alejandro Jesús Caballero Cabarca, quien registró una herida en el pulmón, cabeza y espalda, por lo que tuvo que ser auxiliado y conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital. Otro de los heridos, no pudo ser identificado por las autoridades, sin embargo se conoció que también recibió atención médica.

 “Él iba en una motocicleta como parrillero, bañado en sangre. Me impresionó tanto que no sabía si su pelo y ropa eran rojos o de otro color, por cómo se veía”, dijo uno de los vecinos.

Posteriormente, unidades de la Policía llegaron al lugar del hecho, luego de ser notificados por residentes, adelantaron las respectivas averiguaciones del caso a fin de establecer las verdaderas causas del hecho de intolerancia. De igual modo, se conoció que uno de los agresores fue capturado y permanece a disposición de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más