HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga adopta medidas contra los ´paseos de olla´ 

Atendiendo las denuncias ciudadanas de moradores cercanos al río Córdoba y al sector de Costa Verde, municipio de Ciénaga  por presencia masiva de personas que se encontraban haciendo ‘paseos de olla’ y disfrutando un baño de río; la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana en articulación con la Policía Nacional, hizo presencia en el lugar logrando evacuar a todas estas personas que irresponsablemente se encontraban incumplimiento con las medidas expedidas por el gobierno nacional y municipal en aras de salvaguardar la salud y vida de los ciudadanos. 

Es importante resaltar, que se dejó instalado un punto de atención permanente de la Policía Nacional en el sitio, para evitar que se sigan presentando este tipo de irregularidades cuando los uniformados se alejan del lugar a seguir con su trabajo en otros sectores.

Ante esta situación las autoridades hacen un llamado a la comunidad para acatar las medidas de confinamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca, que lo único que lo único que busca es frenar los contagios por Covid-19 en el municipio.

Estas acciones se vienen realizado con  el propósito de prevenir cualquier hecho lamentable que afecte la tranquilidad y seguridad de los cienagueros, la policía nacional tendrá  dispuesta todas sus capacidades institucionales y logísticas, enmarcadas en el plano preventivo, operativo y de control.

Los uniformados estarán volcados alrededor del río y lugares aledaños, realizando los diferentes planes de prevención y control, con especial atención a los paseos clandestinos de aglomeración de público que estén infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio; evitando que se lleven a cabo los denominados paseos de ollas y otras actividades de irresponsabilidad, que pongan en riesgo la salud y la vida de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más