HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro hombres fueron sorprendidos en Fundación con armamento, munición y marihuana

Con las acciones focalizadas que viene realizando la Policía del Magdalena, en sectores y barrios específicos de Fundación, para garantizar la seguridad y convivencia de esta población, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, capturaron en el barrio Juan XXIII a cuatro hombres que se encontraban afuera de una vivienda, donde fueron requisados y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Este hombre fue identificado por las autoridades como Deybys Castaño Mosquera de 27 años, a quien le hallaron una pistola calibre 9 milímetros con nueve cartuchos, sin papeles, al mismo tiempo fueron capturados Carlos Lara Madrid de 24 años, José Romo Camacho de 26 y Jimmy Martínez Lafaurie de 45, a quienes les hallaron 120 dosis de marihuana envueltas en cigarrillos; cabe mencionar que a estas personas les fue inmovilizada una motocicleta e incautado un celular.

Los capturados junto con los elementos incautados y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Fundación, por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más