María Antonia, una promesa del modelaje

142

Nació en Estados Unidos pero sus raíces son latinas, provenientes de Colombia, país donde ha vivido toda su vida.  Desde hace 15 años reside en la capital del departamento de Antioquia.

Con tan solo dar un vistazo a las fotos de María Antonia Idárraga, muchos quedan ‘hechizados’ con su singular belleza. Con 21 años de edad, posee un futuro prometedor en el mundo del modelaje.

Tiene a su favor un hermoso rostro y un cuerpo esbelto, que además expresa elegancia y naturalidad, según los expertos de belleza.

Aunque nació en Estados Unidos sus raíces son latinas, provenientes de Colombia, país donde ha vivido toda su vida.  Desde hace 15 años reside en Medellín.

Desde pequeña empezó a modelar para la marca de ropa deportiva de su mamá y más adelante, tuvo la oportunidad de protagonizar un video musical del reconocido artista Manuel Turizo.

Después hizo un alto en el camino para enfocarse en su carrera de Mercadeo, en la cual está cursando sexto semestre en la Universidad Eafit. Sin embargo, hace unos meses decidió regresar con toda la motivación al mundo del modelaje.

Es muy responsable y de carácter fuerte, atributos que hacen de ella una gran líder, siempre a la búsqueda de que todo quede y se haga de la mejor manera.

Combinando su habilidad de liderazgo junto a sus estudios de Mercadeo, se encarga de manejar las redes sociales y algunos temas logísticos de la empresa familiar.

Entre sus actividades extracurriculares hace parte de un grupo estudiantil, en el cual juega fútbol, y complementa este deporte con entrenamiento funcional en el gimnasio. Todo esto hace que mantenga su cuerpo armonioso y que pueda deleitarse haciendo lo que más disfruta que es comer delicioso, probar nuevos sabores y gastronomías.

También ama viajar y la vida le ha dado la oportunidad de conocer varios países, adentrándose en diversas culturas, descubriendo paisajes y ciudades donde perderse es una oportunidad para conocer mejor e ir probando platos típicos.

El país que más la enamoró fue Francia, tanto que lleva 4 cuatro años estudiando su idioma y sin dudarlo, volvería siempre.

María Antonia es todo lo contrario a lo que normalmente piensan algunas personas cuando la ven en sus redes sociales o por primera vez, es muy relajada para hacer planes, es sencilla y a todo le saca gusto.

Sus amistades, aseguran que es una fortuna tenerla como amiga, porque una vez entras a su vida, siempre tendrás a alguien incondicional, es de amistades duraderas tanto como esperamos seguir viéndola modelando para diferentes marcas, pasarelas y campañas publicitarias. / Producción : WM Model Management

También podría gustarte