Team Vives, ganador de  ‘La Voz US’ IITeam Vives, ganador de  ‘La Voz US’ II

35

El reality show musical “La Voz US” estuvo repleto de grandes emociones con la transmisión de la gran final en horas de la noche del domingo.

Los conductores, Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal le dieron la bienvenida a los 15 finalistas, quienes cantaron por última vez en el escenario en una mega celebración en donde los Coaches: Carlos Vives, Luis Fonsi, Alejandra Gúzman y Wisin sorprendieron a la audiencia con grandes presentaciones, para cerrar con broche de oro la segunda temporada del exitoso show musical.

La segunda presentación musical de la noche fue la del cantante puertorriqueño Luis Fonsi con los miembros de su equipo, que brindaron una interpretación de lujo de sus temas musicales más exitosos.

Alejandra Guzmán erizó la piel de cada uno de los televidentes con su melodiosa voz al interpretar sus exitosos temas musicales junto a los finalistas de su equipo.

“Este momento jamás se me olvidará, estoy muy nerviosa”, mencionó  Alejandra Guzmán al finalizar su presentación musical junto a los miembros de su Team en la competencia.

Wisin y sus finalistas le pusieron el toque urbano a la velada de la gran final de “La Voz US” al interpretar los temas más icónicos de su carrera artística.

Los finalistas del Team Vives y Team Fonsi unieron sus voces para interpretar el afamado tema musical “Muchachita” de Camila Cabello y Shawn Mendes.

El cantautor colombiano Carlos Vives celebró por todo lo alto al Team Vives con el triunfo de Sammy Colón como el gran ganador de la segunda temporada de “La Voz US”, logrando alzarse con el premio de 200.000 dólares y un contrato para grabar un tema musical respaldado por Universal Musica Group.

Sammy Colón, de Puerto Rico, a lo largo de la competencia, cautivó a los coaches con su voz desde las Audiciones a Ciegas cuando interpretó el éxito de José José, “El Triste”. Después de unirse al equipo de la estrella musical y coach Carlos Vives, su voz única le sirvió a su favor durante las Batallas, los Enfrentamientos y cuando pisó el escenario para interpretar la exitosa canción de Marc Anthony, “Cambio de Piel” durante la semifinal.

Desde los cinco años, incursionó en la música cuando tocaba bongos. El talentoso joven siguió los pasos de su madre cantando bachata y merengue en fiestas de quinceañeras y eventos especiales.

Poco a poco fue obteniendo fama local formando parte de una orquesta en la isla hasta que conoció a su esposa, con quien tiene dos hijos.

Luego del catastrófico huracán ‘María’ en Puerto Rico, Sammy se mudó junto a su familia a los Estados Unidos, donde se unió a un grupo musical para seguir su pasión y amor por la música. Cuando surgió la oportunidad de adicionar para “La Voz” de Telemundo, lo vio como una segunda oportunidad para lograr su sueño de convertirse en una estrella musical.

Además, en la gala final de “La Voz”, José Class del Team Fonsi fue anunciado como el segundo lugar, seguido por Sugeily Cardona del Team Guzmán como tercer lugar, mientras que Andrea Serrano del Team Wisin ocupó el cuarto lugar de votos de la audiencia.

También podría gustarte