Falcao se prepara otra nueva temporada

25

Falcao entrena a la par de sus compañeros y siguiendo las exigentes rutinas que el cuerpo técnico propone, el colombiano quiere iniciar la 20/21 en óptimas condiciones.

Galatasaray arrancó la semana con una práctica en Florya Metin Oktay en la que la parte física siguió siendo lo principal, pues en la doble jornada del domingo hicieron lo mismo ya que el sábado hubo una práctica de fútbol. Falcao entrena a la par de sus compañeros y siguiendo las exigentes rutinas que el cuerpo técnico propone, el colombiano quiere iniciar la 20/21 en óptimas condiciones para ser titular y arrancar una temporada exigente para el equipo turco que se quedó sin nada en la 19/20.

Fútbol en espacio reducido, ejercicios específicos en grupos y carreras con intervalos de ritmo para trabajar la resistencia física han sido la constante en los entrenamientos del Galatasaray durante esta pretemporada. Terim sabe que esa parte es un aspecto a mejorar, teniendo en cuenta que en la 19/20 sufrió bastante por las lesiones de varios jugadores, muchas de ellas por el tema físico.

La temporada en Turquía que iniciará el 11 de septiembre y finalizará el 16 de mayo de 2021, trae consigo varios retos importantes para el equipo del colombiano, entre ellos está volver a ganar la liga turca y hacer un buen papel en la Europa League, cupo que consiguieron tras la suspensión al Trabzonspor por parte de la UEFA al incumplir con el control financiero.

Hoy el equipo tendrá jornada de descanso y volverán el miércoles a prácticas en una doble jornada que propuso el técnico Fatih Terim.

También podría gustarte