HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido celoso mató a su mujer a puñal 

El repudiable hecho de sangre, se produjo  en el barrio Juan XXIII del municipio de Plato, luego que la pareja sostuviera una fuerte discusión por supuestos celos que terminó con el fatal desenlace.   

Un hombre en un ataque de celos, atacó a puñal a su mujer causándole una herida mortal que acabó con su vida de forma casi que inmediata. Este nuevo caso de feminicidio se registró la madrugada del lunes festivo en el municipio de Plato, Magdalena.

LA VÍCTIMA 

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Durbleider Ester Ospino Álvarez, de 32 años de edad quien murió tras ser atacada a puñal por su compañero sentimental, luego que este le propinara una herida a la altura del tórax, momentos en que peleaban presuntamente por celos.

ASÍ OCURRIÓ EL CASO 

Información entregada por la Policía del Magdalena, indica que el caso se produjo a eso de las 2:30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII donde el presunto agresor presuntamente le hizo unos reclamos a su pareja y comenzaron las agresiones. Pasados unos minutos el hombre tomó un cuchillo y le propinó a la mujer una herida a la altura del tórax.

“Ellos sostuvieron una discusión, y de un momento a otro pasó a los golpes y terminó con el ataque del hombre con el arma cortopunzante”, explicó un vecino del sector.

Posteriormente, en estado de inconsciencia fue llevada de emergencia hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León, donde inicialmente los médicos en turno manifestaron que la herida no revestía gravedad, sin embargo pese a los esfuerzos médicos por mantenerla con vida esta falleció al poco tiempo de ser atendida.

ASESINO FUE CAPTURADO 

Tras el hecho de sangre, el agresor identificado como Nilson Alfonso Guardela Benítez, de 35 años logró ser capturado en una rápida reacción de los uniformados de la Policía Magdalena, quienes activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños y dieron con la ubicación del sujeto, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

INSPECCIÓN JUDICIAL 

Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más