HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Comisión Nacional de Seguridad sesionará en Montería y Tumaco

Con el fin de evaluar los hechos de violencia reportados en el país recientemente, la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad sesionará de manera presencial este miércoles 19 de agosto en el municipio de Montería, en Córdoba. De igual forma, se adelantará una sesión en Tumaco, Nariño, el lunes 24 de agosto.

Durante la comisión se espera implementar medidas para desmantelar las organizaciones criminales que han adelantado ataques durante los últimos días en ambas regiones.

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, participará de la sesión, junto con los gobernadores de Córdoba, Orlando Benítez, y de Nariño, Jhon Rojas.

Miembros del Consejo Nacional de Paz también acompañarán las reuniones de forma virtual.

La Comisión de Seguridad se encarga del diseño de una política para desmantelar organizaciones criminales y grupos que atenten contra la vida de defensores de derechos humanos, movimientos sociales u organizaciones que trabajan en la implementación del acuerdo de paz.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más