HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Panfleto de las AGC en Zona Bananera es falso”: Policía Magdalena

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de la Policía del Magdalena informó que es falso el Panfleto firmado por la Autodefensas Gaitanistas de Colombia en el municipio de la  Zona Bananera que, además circuló por las redes sociales.

La Policía Nacional a través de actividades investigativas y de verificación, establecieron distintos aspectos que No dan veracidad y autenticidad a este tipo de amenazas.

“Nosotros con todas sus capacidades institucionales y a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia, continuaran con las labores investigativas y operativas para mantener el control y garantizar la seguridad en esta zona del Departamento”, explica el comunicado.

Destacan además, que la Policía Nacional está trabajando ceñido a la constitución y bajo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, departamental, municipal y las directrices institucionales, para garantizar la seguridad y la convivencia de todos los magdalenenses.

“Invitamos a la ciudadanía a romper la cadena de la desinformación para no generar zozobra y no compartir o transmitir estos tipos de mensajes por ninguno de los medios de comunicación o redes sociales”, dice en el texto de la Policía.

Por último, cualquier situación o información que tenga que ver con Grupos al Margen la Ley, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento; comunidad magdalenense pueden comunicarse y denunciar estos hechos llamando a las líneas de atención: 018000919621 o 3143587212 Nacional, o a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Magdalena: 3007265564.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más