HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Nuestros hermanos mayores nos necesitan!

La Fundación Sonrisas Con Futuro, con sede en Santa Marta, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión

mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y su comunidad en general, mediante la creación de un movimiento social que les brinde programas eficaces, educación y nutrición para su desarrollo integral.

La fundación ha logrado la implementación de una estrategia conjunta, enfocada en tres líneas de acción: Solidaridad, Infancia Feliz y Proyectos Sociales, en busca de beneficiar a las poblaciones vulnerables.

En esta ocasión se encuentran adelantando una campaña con la finalidad de recaudar ayudas para la población de ancianos de las diferentes comunidades indígenas (Arhuacos, Koguis, Wiwas, Kankwamos) que se encuentran establecidas en la región.

Hoy en día, las comunidades indígenas son las más frágiles ante esta pandemia, debido a que no cuentan con los recursos suficientes para tener los cuidados adecuados, ni tampoco con los productos correspondientes que se deben usar para la prevención.

A lo anterior se suma que por el aislamiento social no han podido dotarse de alimentos. Es por esto que  se convoca a los habitantes de Santa Marta, el Magdalena y de Colombia en general, a que se unan a esta iniciativa, con la intención de poderles crear un Banco de Alimentos y productos para el cuidado de aseo.

Se requiere alimentos no perecederos como arroz, frijoles, lentejas, arvejas, maíz, avena, pastas, aceite, sal, y para el cuidado personal: alcohol, antibacterial, detergente en polvo y en barra, jabón líquido y en barra.

Las personas podrán entregar sus ayudas los días lunes, miércoles y viernes en ‘La Casa Indígena’, ubicada en la Carrera 19A No 23-05 en Santa Marta. También podrán hacer sus aportes bancarios en Davivienda, a la cuenta de ahorros No 117300026913 a nombre de la Fundación Sonrisas con Futuro.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más