HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pancho Uresti llega a Colombia

El nuevo ídolo de la música regional mexicana, Pacho Uresti llega a Colombia con su éxito ‘La desconocida’, de la autoría de la compositora Erika Vidrio.

El video se grabó en Guadalajara, México, y lleva ese estilo mexicano, donde hay presencia de caballos, tequila, y el traje de charro, que llama mucho la atención en Colombia y Latinoamérica.

Además, anuncia su vinculación a la disquera colombiana Codiscos. Un importante salto en la carrera del artista y que desde ahora buscará la conquista del resto de América Latina. Para la disquera colombiana es la oportunidad de expandir el género regional mexicano a escala global y desarrollar el gran talento del intérprete y confirmar que es el primer mexicano en firmar para una disquera colombiana.

Pancho Uresti es aclamado como uno de los mejores exponentes mexicanos, ha logrado destacados éxitos como ‘La buena y la mala’, con más de 450 millones de reproducciones en YouTube.

El artista inició su carrera a los 18 años como vocalista de la banda ‘Tierra Sagrada’, donde interpretó temas como ‘Soy un desmadre’, ‘Así te quiero’ y ‘La buena y la mala’, logrando este tema posicionarse en el interior del país.

Después de casi 2 años de pertenecer a dicha agrupación se lanzó como solista, teniendo mucho éxito con su colaboración en el tema ‘Debajo del Sombrero’ que lo llevó a ganar la categoría de ‘Dueto del Año’ en los Premios Bandamax 2015 y nominación a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría de “Colaboración del Año”.

La carrera de Pancho Uresti ha sido de rápido ascenso y entre los temas que lo han colocado en la cima de los listados se encuentran: El CochiCuino, Pistearemos ft. Melissa, Que nunca sepa, Adicto a la tristeza Ft Edwin Luna y la Trakalosa de Mty, Con estilo, entre otros éxitos.

A finales de 2018 lanzó su disco titulado ‘Corridos Exclusivos’, que en muy poco tiempo logró colocarse como uno de los favoritos de la gente.

Este 2020 lo empezó con el pie derecho con su tema ‘El rango más alto’ Ft Beto Vega, distribuido en radio en México y Estados Unidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más