Gremios de ciclistas de Santa Marta piden mayor seguridad

243

Preocupados se encuentran los samarios que se dedican al ciclismo por el aumento de robos de bicicletas durante lo que va del aislamiento preventivo por el Covid-19 en diferentes sectores de la ciudad.

Cuchillos, armas de fuego y violencia física son solo algunos de los objetos y medidas que están usando los delincuentes para despojar no solo a los deportistas, sino a los que utilizan las bicicletas como medio de transporte.

Debido al considerable aumento en hurtos durante la cuarentena, los gremios de ciclistas piden esfuerzo de las autoridades para garantizar su seguridad.

“Es preocupante y difícil la situación, no es fácil vivir con esa zozobra, como ciclista y distribuidor de bicicleta nos afecta a todos, mi pedido para las autoridades es hacer rondas eficaces y no solo ahora que se denuncian los robos, sino todo el tiempo”, afirmó Ernesto Durán, ciclista y empresario de la ciudad.

Apropósito, y luego que quedara grabado en cámaras de seguridad, el momento en que delincuentes con un arma de fuego en mano amenazan con dispararle a un ciclista  por la urbanización Terranova en horas de la mañana de este martes, para robarle  sus pertenencias, incluyendo su bicicleta; las autoridades confirman que este objeto ya fue recuperado.

Uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante diligencia de allanamiento y registro, estuvieron en el sector urbano en mención, y se logró la captura de una mujer (esposa del sujeto que cometió el hurto).

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte