HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Duele’ cautiva corazones

Después de debutar en los sonidos urbanos con su sencillo ‘Vuelve’ junto a Kevin Flórez y afianzar su estilo en ‘Pa que negarlo’, el cantautor colombiano Reynell presenta “Duele”, su propuesta para seguir conquistando la escena musical colombiana.

El artista samario le concedió una entrevista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA y muy gustosamente nos respondió lo siguiente:

¿Qué significa para Reynell, ‘Duele’?    

‘Duele’ es un sencillo lleno de ilusión. Para mi tiene un significado muy especial, sobretodo porque en esta época tan difícil en nuestras vidas y para la industria musical, no perdemos la ilusión y no nos desviamos del objetivo y seguimos soñando, intentando darlo todo para lograr nuestros sueños. La letra de la canción es un mensaje de perseverancia, de fe y resistencia, eso es lo que significa ‘Duele’ en parte para mí. Además, la canción tiene un significado muy especial desde lo más profundo de mi corazón, la escribí hace unos 2 o 3 años, cuenta la historia de alguien que siente un dolor enorme por una ruptura amorosa y que expresa en ella todos sus sentimientos.

¿Cuáles son sus expectativas con este nuevo sencillo?

Como siempre lograr consolidarnos. Con esta canción queremos llegar a mucha más audiencia. Seguir reiterando que Reynell hace música con contenido. Música para bailar pero también para escuchar y dedicar. Tenemos la ilusión y todas las expectativas de que tenga una gran aceptación de la gente. En resumidas cuentas, queremos que esta canción siga consolidando nuestra carrera artística y que se dé a conocer nacional e internacionalmente.

¿Cómo fue grabado el video de este tema musical?    

Fue grabado en Barranquilla, fueron dos días de rodaje. Con ciertas limitaciones por el confinamiento y la cuarentena, se utilizaron  pocas locaciones, entre esas un apartamento en la ciudad, y en la playa Sabanilla,  con un equipo de trabajo que no superó  las cinco personas, quienes trabajamos con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades para no resultar contagiados.

¿Es difícil trabajar música en plena pandemia?   

Es muy difícil, es duro generar ingresos, nosotros los artistas además de vivir del reconocimiento de la gente, vivimos de lo que nos ganamos por hacer música, en los shows y los conciertos. Y por el lado psicológico, es un golpe muy fuerte, estamos en pausa como se dice, pero bueno, yo soy fiel creyente en Dios y no pierdo la Fe y siempre me he mantenido de pie para sortear las situaciones y confío que las cosas se van a mejorar pronto.

¿‘Duele’ formará parte de un nuevo álbum de Reynell?

Sí, la meta es hacerlo con 6 o 7  canciones, lanzar un EP. La idea es lanzar este nuevo trabajo discográfico el próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más