HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, en la ‘mira’ de la Lazio

Semanas clave para definir el futuro de James, el Real Madrid dejaría salir al colombiano por una cifra baja (15 millones de euros).

«Puede ser Italia, España, Inglaterra, es una duda que tengo y todavía no lo sé», así está la situación de James que se definirá en las próximas semanas y en la Serie A, la Lazio despertó su interés por el ’10’ de la Selección Colombia después de que catalogara como «traición» la decisión del español David Silva, quien luego de llevar varias semanas negociando con los italianos, al final decidió fichar por la Real Sociedad. Sin Silva, Lazio busca un volante y James es una opción.

Semanas clave para definir el futuro de James, el Real Madrid dejaría salir al colombiano por una cifra baja (15 millones de euros). Sin embargo, el problema que tendría la Lazio al intentar negociar el fichaje sería el alto salario que recibe el jugador por temporada (16 millones de euros), cifra que dista de las capacidades que tiene el club dirigido por Simone Inzaghi. Un contrato a largo plazo podría ayudar a la negociación.

Lazio también tiene otra alternativa en caso de no poder tener a James, se trata del brasileño Felipe Anderson que está en West Ham y ya tuvo un paso por el equipo italiano, lo que facilitaría su posible regreso, pese a que la transferencia sería más costosa que la del colombiano, pues los ingleses lo dejarían ir por más de 40 millones de euros, aunque su salario sería menor.

El 18 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Italia, un mes que tendrá la Lazio para decidir finalmente que opción tomar para fichar en el mediocampo, una necesidad que Inzaghi parecía tener resuelta con Silva, pero que por el tema económico no pudo ser posible.

/AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más