Alberto Gamero, ansioso por volver a dirigir

47

Gamero destacó que tras el parón que ha tenido el fútbol colombiano se ha tenido el tiempo para destacar algunos conceptos con el plantel, tras el mal arranque que tuvo el equipo al inicio de la Liga.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, contó cómo avanzan las prácticas de su equipo, se refirió a la cuarentena estricta que le impidió trabajar al cuadro azul en su sede durante dos semanas e hizo un llamado para que se puedan adelantar los entrenamientos colectivos en los equipos del fútbol colombiano.

“No creo que se reinicie el fútbol en tres semanas, porque ni siquiera hemos comenzado los entrenamientos colectivos, necesitamos empezar con eso”, comentó el técnico samario sobre la fecha de reinicio del campeonato.

El estratega también manifestó: “Necesitamos que también puedan entrenar los juveniles para poder verlos, quién sube y eso. Y en Millonarios tuvimos además el problema de la cuarentena en Suba, que nos retrasó 12 días con respecto al resto de equipos”.

Gamero destacó que tras el parón que ha tenido el fútbol colombiano se ha tenido el tiempo para destacar algunos conceptos con el plantel, tras el mal arranque que tuvo el equipo al inicio de la Liga y que hoy lo tiene en la casilla 17 del torneo con 6 puntos de 21 posibles.

“Hemos tenido tiempo para hablar con los jugadores para que asimilen que están en Millonarios, hemos tenido tiempo para analizar todos los errores que cometimos en los siete partidos que jugamos, vamos a llegar muy fuertes, muy claros, mejores”, manifestó.

 

 

También podría gustarte