HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación inició formación en inglés a 426 prestadores de servicios turísticos 

La Oficina de Turismo de la Gobernación del Magdalena informó que se iniciaron las clases virtuales y gratuitas de inglés nivel I y II para más de 400 operadores de servicios turísticos de los diferentes municipios del departamento. 

Estas capacitaciones hacen parte de las prioridades de la Oficina de Turismo para avanzar en los procesos de formación a los prestadores de servicios turísticos, especialmente en el dominio de una segunda lengua para que el Magdalena mejore sus indicadores de competitividad.

Para la jefe de la Oficina de Turismo del Magdalena, Alejandra Marú, esta es una oportunidad muy importante para capacitarse y ofrecer un mejor servicio. «Esperamos poder llegar a los municipios más lejanos con atractivos turísticos naturales y culturales para que el Magdalena renazca», expresó.

Después de la socialización virtual de los cursos de inglés básico I y II se inscribió un amplio número de trabajadores de los subsectores de guías de turismo, alojamientos, agencias de viajes, restaurantes, entre otros actores de la cadena de servicios.

Con estos cursos se busca que el Magdalena avance hacia el bilingüismo y se logre una mayor competitividad y sostenibilidad de los diferentes destinos con vocación turística en los municipios, ofreciendo una mejor experiencia a los visitantes extranjeros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más