HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Jhan’ en María Eugenia

El hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer en la carrera 12 con calle 42,  por el callejón conocido como Prodeco, jurisdicción del barrio María Eugenia, en el sur de la capital del Magdalena. 

Los ataques sicariales volvieron a ser noticia en la capital del Magdalena. El reciente suceso criminal se registró la tarde de ayer en perímetro urbano de la ciudad, donde un hombre que se encontraba sentado en la terraza de su vivienda fue asesinado con arma de fuego en el barrio María Eugenia, sector sur de esta capital.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jhan Estiwar Quevedo Ospino, conocido como el ‘Jhan’, era natural de Barranquilla, tenía como oficio la albañilería y residía en San Pablo. Este recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; heridas que le provocaron su deceso cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los hechos se presentaron a eso de la 5:20 de la tarde, en la carrera 12 con calle 42,  por el callejón conocido como Prodeco, cuando ‘Jhan’ fue abordado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego y atentó contra su integridad, causándole varias heridas y dejándolo tendido sobre el suelo.

El cuerpo de la víctima quedó extendido ante la mirada de los habitantes del sector quienes salieron de sus viviendas para conocer detalles de lo que había ocurrido, tras escuchar las detonaciones y la huida de los presuntos agresores del lugar para burlar a las autoridades.

Minutos después fue auxiliado por sus allegados y trasladado a la sala de urgencias del IPC de María Eugenia, donde fue estabilizado y posteriormente lo remitieron a la clínica Bahía, donde murió horas más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente por los especialistas.

Las diligencias de la inspección judicial al cadáver estuvieron a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital a espera que los forenses realicen la necropsia de rigor.

El caso está siendo investigado por las autoridades judiciales que tratan de establecer la identidad de los responsables, así como los móviles de la acción criminal que dejó como saldo una persona muerta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más