HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado motociclista con 27 dosis de base de coca 

Como Manuel José Herrera Cera, de 30 años de edad fue identificado el sujeto capturado mediante las acciones operativas y de control, desarrollados por la Policía del Magdalena, contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, tras sorprenderlo con 27 dosis de base de coca en el municipio de El Retén. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el procedimiento se produjo momentos en que las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraban realizando actividades preventivas y de control a personas y vehículos en la entrada principal de dicha municipalidad.

Los policías lograron observar a un sujeto en actitud sospechosa, quien se movilizaba en una motocicleta, que al ser requisado, le encontraron el estupefaciente, el cual llevaba oculto en envases de gaseosa. Posteriormente, al individuo le fueron leídos sus derechos como persona capturada y seguidamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el presunto delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo, “Estamos atacando de manera contundente a todas estas personas que se dedican al tráfico local de estupefacientes, garantizando una sana convivencia en los habitantes de este municipio; por eso, se hace importante el apoyo de toda la comunidad, para que denuncien oportunamente esas actividades ilícitas y de esta manera erradicar por completo este flagelo que tanto daño le hace a nuestra sociedad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más