Soldado se suicidó en su vivienda en Aracataca

202

Las autoridades de la Policía departamental reportaron un nuevo caso de suicidio ocurrido la mañana de ayer en el municipio de Aracataca, exactamente en el barrio Primero de Mayo. El cuerpo del hombre de 19 años de edad fue hallado colgado de una cuerda que ató a un árbol y a su cuello, a cargo de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la escena que para ellos fue lamentable. 

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre identificado como Carlos Manuel Simanca Toncel, natural de Aracataca, Magdalena el cual se encontraba prestando el servicio  militar a cometer la drástica decisión, sin embargo autoridades investigan en conjunto con sus allegados.

El lamentable hecho se registró cuando las unidades policiales que desarrollaban labores de patrullaje, registro y control en el perímetro urbano de esta municipalidad, recibieron una llamada donde informaban que al hospital Luisa Santiaga  Márquez, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Se conoció que el cuerpo fue encontrado por un sujeto identificado como Manuel de Jesús Medina Almanza, quien manifestó que se encontraba descansando cuando escuchó a su compañera sentimental llorando y salió a observar, encontrando a su hijastro colgado de un árbol con una cuerda en el cuello, sin embargo en medio del desespero lo bajaron para brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente, Simanca Toncel fue llevado en un vehículo hasta un hospital donde según el reporte médico, este ingresó sin signos vitales. Allí arribaron funcionarios de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

También podría gustarte