HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por porte ilegal de arma  

El sujeto además de estar sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tenía una orden de captura vigente por los delitos de estafa agravada, falsedad en documento público y fraude procesal. 

Un sujeto fue capturado por uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, al parecer minutos antes estaría intimidando algunos transeúntes del sector con intención de hurtar sus pertenencias.

El procedimiento se registró a eso de las 8:40 de la mañana de ayer, momentos en que el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de registro y control, es abordado por un sujeto que manifiesta que minutos antes había sido intimidado por un sujeto con lo que sería un arma de fuego.

Posteriormente, el cuadrante 16 realizó la búsqueda de acuerdo a las características del sujeto, logrando ubicarlo a la altura de la carrera 19 con Avenida Libertador vestido con camisilla blanca y pantaloneta azul, portando un bolso tipo canguro.

El capturado identificado como Osvaldo Castro Castro, fue hallado en el bolso que portaba un arma de fuego artesanal con la cual estaría intimidando a la ciudadanía en vía pública. Por tal motivo, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, para que definan su situación judicial.

Los uniformados lograron establecer que el individuo tenía una orden de captura vigente por los delitos de estafa agravada, falsedad en documento público y fraude procesal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más