HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía atendió 57 riñas y  apagó 36 fiestas ilegales 

Del mismo modo, las especialidades de la seccional de Tránsito y Transporte impusieron 108 comparendos por infringir las normas viales y 19 inmovilizaciones. 

Diferentes acciones para contrarrestar la propagación del COVID19 y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los samarios durante el  puente festivo, desarrolló la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte  en articulación con la Gobernación del Magdalena y la alcaldía, logrando resultados positivos.

A través de un comunicado, la ‘Metro’ señaló que durante las 22 caravanas de seguridad que se adelantaron los días viernes, sábado, domingo y lunes festivo, atendieron 57 riñas presentadas y 36 fiestas que fueron suspendidas toda vez que se encontraban quebrantando los Decretos Distritales de la prohibición de la Ley Seca y el Toque de Queda.

Los planes y operativos ejercidos por la fuerza pública, también permitieron la aplicación de más de 307 comparendos  por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas.

De igual modo, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 108 comparendos de por infringir las normas viales  y 19 inmovilizaciones.

Por otro lado, en materia de operatividad, la Policía Metropolitana de Santa Marta

logró la realización de 14 capturas por diferentes delitos, 3 armas de fuego incautadas, 3 motocicletas recuperadas, 1000 gramos de marihuana incautada y la recuperación de tres equipos electrónicos (2 celulares y 1 Tablet) por un valor de $6.420.000.

Finalmente, la Policía hizo un nuevo llamado para que durante los próximos días, haya menos personas en las calles de la ciudad, logrando evitar a toda costa la propagación del virus mortal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más