HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado muerto hallado en una trocha  

Como Erlis Orozco Villa, de 29 años de edad, fue identificado en la morgue de Medicina Legal de esta capital, el joven que fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición debajo de un puente en la vía que comunica a Aracataca con Fundación. 

El hombre que se dedicaba a las labores de mototaxismo, había sido solicitado hace 15 días para realizar un viaje hacia El Copey (Cesar) y desde ese entonces no se conoció sobre su paradero.

El hallazgo del cuerpo de Orozco Villa se produjo la mañana del miércoles,  a cargo de miembros de la Policía que fueron alertados por personas que pasaban por allí y sintieron un fuerte hedor que los llevó a asomarse a la estructura; al parecer, registra un impacto de bala producido con escopeta.

Inicialmente al lugar, llegaron uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía que se apersonaron de la situación, para luego dar aviso a personal de Policía Judicial que arribó a realizar el levantamiento del cadáver que se encontraba en estado de descomposición. El cuerpo fue llevado a la morgue de esta capital, donde fue identificado y reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Por su parte, las autoridades indagan los móviles mediante labores de vecindario para poder esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables que presuntamente lo ultimaron a bala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más