HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas y Alejandro, felices con su segundo hijo

En la mañana de ayer, en la ciudad de Cali, nació el segundo hijo de Taliana Vargas Carrillo, su esposo Alejandro Eder, fue el encargado de hacerlo público, a través de las redes sociales.

La exvirreina Universal de la Belleza, actriz y modelo samaria, Taliana Vargas Carrillo había anunciado a sus miles de seguidores que en cualquier momento podría nacer su segundo hijo, Antonio.

 

Y así sucedió en la mañana de ayer, a las 7:00 a.m., el pequeño nació en el Centro Médico Imbanaco, en la capital del Valle del Cauca, en muy buen estado de salud, pesó 3.600 gramos, y con una medida de 51 centímetros.

Mientras tanto, Taliana se encuentra en excelentes condiciones y fue atendida bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Fue su esposo, el  empresario y dirigente político Alejandro Éder, el encargado de revelar la noticia a sus miles de seguidores, tras compartir una historia en su cuenta de Twitter, donde orgulloso y con varios emojis de baile escribió: “Nació varón”, haciendo referencia también a la canción de Cuco Valoy, la cual agregó en la publicación.

Tras darse a conocer esta buena noticia, cientos de seguidores han reaccionado, llenándolos de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia Eder Vargas, el cual esperan conocer muy pronto, por medio de las redes sociales.

“¡Felicitaciones Alejo! Un abrazo para ti y para Taliana. Una buena noticia para empezar bien el día”; “Felicitaciones! Espero que estén ambos bien. Un abrazo a Taliana”; “Con razón, ya los guayacanes se venían vistiendo de flores para darle la bienvenida al nuevo caleño! Felicidades”, “Felicidades hermano. A disfrutar mucho y que dicha para Alicia. Un abrazo y espero que Taliana esté muy bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en las redes sociales.

Cabe recordar que, Antonio es el segundo hijo de la famosa pareja, pues tiene una niña llamada Alicia María, de un año y medio.

Es importante recordar que Taliana Vargas Carrillo contrajo matrimonio con Alejandro Eder el 15 de agosto del 2015 en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, ubicada en el Valle del Cauca, luego de dos años de noviazgo y desde entonces se les ha visto muy enamorados.

Hace pocos días, Taliana Vargas publicó una foto donde amamantaba a su pequeña Alicia y  la acompañó con estas palabras:

“Preparándome para volver a vivir las emociones más placenteras de conexión y amor madre e hija, ahora serán madre e hijo. Lactar. No podía pasar esta semana sin celebrar el acto de amor más poderoso! Estoy lista round #2”, escribió la bella Taliana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más