Más de 12 horas sin luz tienen varios barrios en Santa Marta

518

El aguacero que cayó en horas la noche del día de ayer en Santa Marta, producto de una onda tropical que afecta a esta zona del país, al parecer no solo anegó las calles de la ciudad, sino que también, estuvo acompañado de una lluvia de quejas en contra Electricaribe por el corte de la energía eléctrica en algunos barrios de la ciudad.

Por más de 12 horas los habitantes de sectores como Bastidas, 17 de Diciembre, Luis R. Calvo, Divino Niño, Galicia, entre otros, han permanecido sin este servicio esencial.
Según explicó la empresa Electricaribe la falla que interrumpió el servicio eléctrico ocurrió en el circuito Libertador 8, y aunque no han dado mayor detalle del caso, dieron a conocer que ya se encuentra trabajando en el restablecimiento del servicio.

Es válido precisar que, el pasado 14 de agosto una situación similar vivieron los barrios ubicados al norte de Santa Marta, luego de un deterioro en el interior de la Subestación Libertador, fueron cientos los hogares y comercios que permanecieron sin el fluido eléctrico por más de 26 horas.

También podría gustarte